Reporte
e una tesis
En
este proyecto de tesis se realizó una investigación de mercados con la finalidad de identificarlas preferencias y
necesidades de los consumidores de las empresas de servicios de banquetes en la
ciudad de Veracruz. Se encuestaron hombres y mujeres de 18 años en adelante,
residentes en dicha ciudad, de clase socioeconómica alta y media alta. También
se buscó conocer los aspectos negativos percibidos por el segmento de mercado
estudiado al contratar los servicios de empresas de banquetes para la
realización de eventos. La investigación realizada fue descriptiva, ya que este
tipo de investigación permite conocer el tamaño y composición del mercado. El
instrumento de medición fue un cuestionario, el cual se aplicó a 150 personas
del segmento de mercado seleccionado. Posteriormente se procesaron los datos obtenidos,
se analizaron y expresaron de forma clara por medio de gráficas y tablas para
lograr una mejor comprensión.
Las empresas
de banquetes. Para finalizar se proporcionó una serie de conclusiones y recomendaciones
sobre el estudio realizado, para las empresas de servicios de banquetes interesadas
en el segmento de mercado seleccionado y algunas sugerencias para la creación
de una nueva empresa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario